Nacionales | Ofelia Fernández | denuncia | twitter

Ofelia Fernández le hará una denuncia penal a un usuario de Twitter por insultarla y amenazarla

Luego de dar su opinión sobre los disturbios en los banderazos de este 9 de Julio, un usuario se propasó con Ofelia Fernández.

Este 9 de Julio fue noticia y no porque se cumple un año más de nuestra Independencia como país, sino por los disturbios que se dieron en el Banderazo del Obelisco. Manifestantes que se encontraban marchando en contra de la cuarentena, el actual gobierno y la excarcelación de Lázaro Báez, agredieron físicamente a un móvil de C5N y a sus periodistas. Como muchas personas, Ofelia Fernández opinó al respecto.

"Marchan por la libertad de expresión y atacan el móvil de C5N gritándoles “tengan miedo” y haciendo que los periodistas tengan que esconderse para que no los revienten. No ven su propia contradicción porque un sector de la política viene haciendo del odio normalidad impunemente.", escribió en su cuenta de Twitter la legisladora.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1281332030006005762

"¿Se harán cargo y lo repudiarán los dirigentes que hablan de republica pero agitan enfrentar a cualquier precio lo que llaman sin argumentos régimen casi dictatorial?", preguntó ante tanta violencia.

Luego de estos comentarios y otros más, Ofelia Fernández compartió el mensaje de un usuario: "Date una vuelta por la marcha, Gorda, así te subimos al Falcon, pajera". Al ver que la legisladora lo había compartido y hecho público, la persona lo borró inmediatamente.

Si bien el usuario intentó borrar todo rastro de el insulto y la amenaza e incluso borró su cuenta en la red social, la funcionaria le sacó captura de pantalla y escribió: "Podes borrar el tuit pero no la denuncia penal que te voy a hacer", junto a un emoji de un beso.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1281360740352512003

Su accionar fue halagado y criticado por otros usuarios de Twiiter. Mientras que muchos la apoyaron, porque los agravios no deben quedar impunes, otros le pidieron que haga cosas más productivas para el país.

https://twitter.com/nacho_RC90/status/1281361786797805568

Síganos en Google News