Nacionales | Lázaro Báez | Pilar | prisión domiciliaria

Vecinos de Country de Pilar no quieren que Lázaro Báez cumpla allí el arresto domiciliario

El empresario patagónico podría salir en las próximas horas del Penal de Ezeiza. Los vecinos se manifestaron en contra de que vaya a vivir allí.

El Tribunal Oral Federal 4 decidió la excarcelación del empresario Lázaro Báez, detenido con prisión preventiva desde hace más de cuatro años por la causa de lavado de dinero. Sin embargo, su salida generó descontento en sus vecinos del barrio privado de Pilar.

Es que el empresario patagónico tiene domicilio fijado en ese country y por eso, de quedar libre en las próximas, deberá cumplir allí la prisión domiciliaria. Los vecinos decidieron manifestarse en contra de que sea trasladado hasta allí para cumplir el arresto en ese domicilio.

"Los vecinos no están nada contentos de que vaya a vivir a esa vivienda", aseguraron desde Crónica Tv. Se manifestaron anoche en contra de que sea trasladado a esa vivienda para cumplir la prisión domiciliaria y pidiendo que se le fije otro domicilio.

lazaro baez123

La salida del empresario , Lazaro Báez , del Penal de Ezeiza podría llevarse adelante en las próximas horas, sin embargo, todo esta supeditado al pedido que hizo su defensa para que se reduzca la fianza fijada en 632 millones de pesos.

FUENTE: cronica tv
Síganos en Google News