Nacionales | Banderazo | reforma judicial | JUDICIAL

Así fue el "banderazo" contra la Reforma Judicial

Un importante número de personas realizó un "banderazo" en el obelisco en rechazo a la Reforma Judicial impulsada por el Gobierno.

A través de las redes sociales se convocó a un “banderazo” en rechazo al proyecto de Reforma Judicial impulsado por el Gobierno. Un importante número de personas concentró en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país. La convocatoria se llevó a cabo a través de Twitter, pocos minutos después que el presidente Alberto Fernández concluyera su discurso el día miércoles.

banderazo.jpg
"Banderazo" en rechazo a la reforma <a href=judicial. (Fotograf&iacute;a: La Naci&oacute;n)." id="35233-Libre-2097336253_embed" />

"Banderazo" en rechazo a la reforma judicial. (Fotografía: La Nación).

La gente se desplazaba en caravana tanto en vehículos como a pie, según destacaron los manifestantes el proyecto de ley elevado por el oficialismo tiene como objetivo garantizar “la impunidad de Cristina Kirchner”.

banderazo2.jpg
"Banderazo" en rechazo a la reforma judicial. (Fotograf&iacute;a: La Naci&oacute;n).

"Banderazo" en rechazo a la reforma judicial. (Fotografía: La Nación).

Uno de los representantes de la oposición que participó del “banderazo” fue el Diputado Nacional Fernando Iglesias, quien en una publicación en las redes sociales destacó: “En el banderazo contra la reforma de la justicia y el plan de impunidad. Mucha gente, también hoy. #1Ayovoy #1ANoALaReformaJudicial #1ASalimosALasCalles”.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1289645539470925824

En el mismo sentido Fernando Iglesias agregó: “Mucha gente en el banderazo contra la reforma de la justicia y el plan de impunidad. Hasta Evita vino! #1Ayovoy #1ANoALaReformaJudicial #1ASalimosALasCalles”.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1289656233276866561

Si bien la movilización estaba convocada en el Obelisco, un grupo de personas arribó al departamento de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Juncal en el barrio porteño de Recoleta. Mediante cacerolas y carteles los convocados se manifestaron contra la expresidenta.

banderazo4.jpg
"Banderazo" en rechazo a la reforma judicial. (Fotograf&iacute;a: La Naci&oacute;n).

"Banderazo" en rechazo a la reforma judicial. (Fotografía: La Nación).

Síganos en Google News