Nacionales | Néstor Kirchner | juntos por el cambio | Kirchner

Ateneo Néstor Kirchner sufrió actos vandálicos y culpó a los dirigentes de Juntos por el Cambio

Este sábado la organización Ateneo Néstor Kirchner despertó con actos de violencia y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la organización Ateneo Néstor Kirchner repudió los actos vandálicos en su local. En las imágenes se puede observar como las imágenes de los dirigentes fueron pintadas en la parte de los ojos y en los labios.

Desde Ateneo Néstor Kirchner culparon a los dirigentes de la coalición política Juntos por el Cambio.

''Despertamos este sábado con un nuevo acto de violencia en nuestra casa, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús'' expresa el comunicado, e indica: ''Repudiamos enérgicamente el accionar vandálico contra nuestro local. Los discursos de odio y las posiciones irresponsables y berretas de los dirigentes de Juntos por el Cambio, fomentan este tipo de hechos lamentables que atentan contra el proyecto de una Argentina Unida, en pos de superar la pandemia y poner al país de pie''.

WhatsApp Image 2020-08-01 at 22.44.30.jpeg
Comunicado de la organización Ateneo Néstor Kirchner

Comunicado de la organización Ateneo Néstor Kirchner

WhatsApp Image 2020-08-01 at 22.44.30 (1).jpeg
Comunicado de la organización Ateneo Néstor Kirchner  

Comunicado de la organización Ateneo Néstor Kirchner

Por otro lado, hicieron un pedido al intendente de Lanús, Néstor Grindetti: ''Es por eso que le pedimos al intendente macrista Néstor Grindetti que ponga una cuota de racionalidad en este momento tan difícil que nos toca atravesar, que se haga cargo para que cesen los ataques a nuestros símbolos y locales partidarios en el distrito, sumado a los ataques a nuestrxs dirigentes y organizaciones en redes sociales y medios de comunicación afines. Los mismos que han sido utilizados en el marco de la campaña sucia desplegada el año pasado, esta vez en un escenario tan delicado como la pandemia que esta azotando a nuestra sociedad''.

Finalmente expresaron: ''Hoy más que nunca, necesitamos una #ArgentinaUnida''.

WhatsApp Image 2020-08-01 at 22.44.30 (2).jpeg

Por otro lado, el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación expresó: ''Mi enérgico repudio al violento ataque que sufrió nuestro Ateneo Néstor Kirchner Lanús. Una muestra más de que a algunos solo los mueve el odio''.

https://twitter.com/EdgardoDepetri/status/1289725992622338048

Síganos en Google News