Nacionales | cuerpo | mujer | violencia

El cuerpo de una mujer fue hallado en un canal de riego con signos de violencia

Fuentes judiciales confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un canal de riego, su desaparición había sido denunciada el día jueves.

Estremecedor hallazgo en la localidad neuquina de Centenario. El cuerpo de una mujer fue encontrado con signos de violencia dentro de un canal de riego, el hecho tuvo lugar en la tarde del día viernes. Su desaparición había sido denunciada el jueves, las primeras averiguaciones apuntan a que se trataría de un femicidio.

Agustín García, fiscal a cargo del caso destacó que “en Centenario se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de profesión arquitecta, de 46 años de edad que fue identificada”, sin embargo, las autoridades judiciales indicaron que su identidad hasta el momento no será comunicada.

femicidio2.jpg
Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un canal de riego.

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un canal de riego.

Asimismo, García confirmó que “el cuerpo presenta visiblemente signos de violencia y por esa razón es que al tratarse de una mujer y tener señales de violencia, es que se está investigando por la hipótesis de un femicidio”.

El fiscal ordenó la realización de la autopsia, la cual se concretará hoy sábado a partir de las 09:00 horas, por parte del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de Neuquén. Según confirmó Télam, las primeras tareas periciales están siendo llevadas a cabo por el Ministerio Público Fiscal a fin de “reconstruir los últimos momentos de vida de la víctima”.

Síganos en Google News