Nacionales | cuarentena | Esteban Bullrich | Mauricio Macri

Esteban Bullrich criticó la extensión de la cuarentena: "Me genera frustración"

El senador Esteban Bullrich aseguró que no está conforme con la extensión de la cuarentena y también defendió a Mauricio Macri por su viaje

El senador aseguró que "la extensión de la cuarentena me genera frustración. El camino debería haber sido frenar la circulación del virus y no la circulación de la gente porque además la cuarentena así cómo está deja a la economía muy complicada”.

Además el ex Ministro de Educación consideró en diálogo con CNN que la cuarentena "nos llevó a tener una muy mala Ley de Teletrabajo” porque "uno de los aspectos más negativos de esa iniciativa es que limita mucho el horario laboral”.

Además quiso defender a Mauricio Macri tras su viaje a Francia en plena cuarentena y proceso judicial: “Macri es un exfuncionario y puede viajar y así lo hizo porque tenía tareas con la Fundación FIFA”.

El ex presidente llegó ayer a la madrugada a Francia y estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Al arribar al aeropuerto internacional Charles de Gaulle fue recibido por un pequeño grupo de periodistas argentinos.

Respecto a su viaje y estadía el expresidente destacó: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”. Macri hizo una clara contraposición entre las medidas que se han adoptado por el Coronavirus en Francia y Argentina.

Síganos en Google News