Fue a visitar a una amiga pero nunca llegó: Rosa tiene 29 años y dos hijos

La familia de Rosa recién se enteró el miércoles que no había llegado a la casa de su amiga. Su ex pareja fue la última persona que la vio.

Rosa Fernández salió el domingo 26 de julio, en horas de la tarde, hacia la casa de su amiga, quien vivía cerca, sin embargo, nunca llegó. La buscan en la localidad de Junin en la provincia de Buenos Aires.

Los familiares indicaron que ese domingo, su ex pareja – con quien mantendría una buena relación – la acercó unas cuadras a la casa de su amiga. Luego, él paso a buscar a los hijos que tienen en común por la casa de la madre de Rosa.

La familia pensó que la joven se había quedado en lo de su amiga unos días, sin embargo, tras confirmar el miércoles que no estaba allí comenzó su búsqueda.

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1289384961460580353

Urgente!!, Rosa Inés Fernández está desaparecida desde el 26/7 en Junín, provincia de Buenos Aires. Se la vio por última vez en calles Rivadavia y Cichero. Tiene 29 años, está sin DNI ni celular. Por favor compartí, y si la ves avisa al ? 911#NiUnaMenos pic.twitter.com/Q4fQppBg92

— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) August 1, 2020

La amiga que la esperaría ya declaró y sostuvo que nunca estuvo en su casa. Su ex pareja también prestó declaración.

La policía estaría analizando las cámaras de seguridad, según publica el portal Semanario de Junin. “Es la primera vez que hace algo así”, manifestaron sus familiares que pidieron la colaboración de la comunidad para encontrarla.