Nacionales | ladrón | robo | violencia

Una chica recibió una puñalada en el ojo cuando salió en defensa de su mamá durante un robo

La joven , de 22 años, debió ser trasladada a un centro médico de la capital provincial de Santiago del Estero. El ladrón está prófugo.

El brutal ataque tuvo lugar en la localidad de Las Termas de Río Hono, en la provincia de Santiago del Estero, donde una joven resultó herida en uno de sus ojos.

Todo comenzó cuando una mujer, identificada como Siria Delmira Sanchez y de 60 años, se encontraba regresando a su casa junto a su hija, de 22 años.

En el trayecto, ambas mujeres, fueron abordadas por un delincuente. El sujeto comenzó a forcejear violenta con la señora intentando sacarle la cartera donde llevaba documentación y su celular.

ataque .jpg

La hija de la señora al ver que su mamá podría salir herida, intervino entre ambos y fue ahí que el delincuente, que tenía un cuchillo, la apuñaló en uno de los ojos. El violento sujeto huyo rápidamente del lugar.

En tanto, la joven malherida fue asistida por familiares que rápidamente la trasladaron en un vehículo particular a un centro de atención. Se le diagnosticó lesión en lóbulo ocular izquierdo y se dispuso su derivación a la capital de la provincia para la realización de estudios de mayor complejidad.

En tanto, la policía de la localidad de Las Termas trabaja para dar con el violento ladrón.

FUENTE: Diario Panorama
Síganos en Google News