Hasta el 31 de octubre PAMI congela el precio de los medicamentos

Desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) aseguraron que los precios de los medicamentos permanecerán congelados

A través de los canales de comunicación, la obra social para jubilados y pensionados PAMI confirmó que el precio de los medicamentos estarán congelados hasta el 31 de octubre.

El instituto a cargo de Luana Volnovich informó: ”PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre. En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas”.

https://twitter.com/PAMI_org_ar/status/1293147301012275200

PAMI congela los precios de los medicamentos hasta el 31 de octubre

En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas. pic.twitter.com/Pr3qEvV8lN

— PAMI – INSSJP (@PAMI_org_ar) August 11, 2020

Días atrás, la directora de PAMI hizo referencia a la gestión del gobierno y a los medicamentos gratis del instituto: ”Los argentinos y las argentinas tenemos que acordar que la salud pública es un valor fundamental y universal, más allá de la alternancia del gobierno. No podemos tener nunca más un gobierno sin Ministerio de Salud, sin vacunas, sin remedios y sin hospitales. Con los #MedicamentosGratis Alberto Fernández le dio voz a las jubiladas y los jubilados, escuchó sus necesidades y las convirtió en una política pública. Eso es combatir el viejismo, porque una sociedad que se olvida de los personas mayores está condenada al fracaso”.

Por último, Luana Volnovich indicó: ”Trabajamos para mejorar el acceso a la salud y construir una sociedad que valore y respete a sus personas mayores. Gracias Axel Kicillof, Gabriel Katopodis, Eduardo de Pedro, Daniel Gollan y Alberto Descalzo por acompañar a PAMI en el cuidado de las jubiladas y de los jubilados”.

https://twitter.com/PAMI_org_ar/status/1291706732528492544

Afiliate a PAMI desde tu casa en https://t.co/g9UBJzEyAC
Vas a necesitar:
? Foto de ambos lados de tu DNI
? Último recibo de haberes (podés pedirlo en el cajero automático)
? Constancia de empadronamiento (descargala desde esta página https://t.co/loR81ZpG6P ) pic.twitter.com/V6oIuqyG9H

— PAMI – INSSJP (@PAMI_org_ar) August 7, 2020