Nacionales | formosa | educación | gobierno

Formosa inaugura la Escuela N° 1378: ''educación presencial en zonas rurales''

Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa inauguró junto al Ministro de Educación, la Escuela n° 1378

En la provincia de Formosa realizaron la inauguración de un nuevo complejo educativo en zonas rurales. El gobernador de la provincia manifestó la importancia de este nuevo espacio en un contexto tan complejo como lo es la situación actual del país.

''Seguimos batallando con mucha responsabilidad, Pueblo y Gobierno unidos en el esfuerzo de mitigar los efectos que esta pandemia produce en otros lugares del mundo'' Gildo Insfrán ''Seguimos batallando con mucha responsabilidad, Pueblo y Gobierno unidos en el esfuerzo de mitigar los efectos que esta pandemia produce en otros lugares del mundo'' Gildo Insfrán

Junto al Ministro de Eduación, Nicolás Trotta, el gobernador de Formosa realizó una vídeollamada para inaugurar la Escuela n° 1378. A través de los canales de comunicación, Gildo Insfrán indicó: ''Hoy retomamos el camino de la educación presencial en zonas rurales, con la inauguración virtual del nuevo complejo educativo de Cruce La Picadita, acompañados por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta''.

Por otro lado, manifestó que ''Los resultados demuestran que tomamos medidas acertadas, pero debemos seguir cuidándonos porque el peligro es latente. Unidos, organizados y solidarios, venceremos sobre la adversidad''.

https://twitter.com/insfran_gildo/status/1293537912127131650

En última instancia, el gobernador de Formosa hizo referencia a la situación actual del país y expresó que ''A medida que las condiciones sanitarias lo permitan iremos habilitando otros establecimientos al sistema presencial. Seguimos batallando con mucha responsabilidad, Pueblo y Gobierno unidos en el esfuerzo de mitigar los efectos que esta pandemia produce en otros lugares del mundo'.

https://twitter.com/insfran_gildo/status/1293538609170206720

Síganos en Google News