Joven de 25 años vendía droga junto a su hijo de 2 años

Personal policial descubrió a una joven con actitud sospechosa e inmediatamente realizaron las investigaciones correspondientes

Buenos Aires. En la localidad de la Ciudad de Buenos Aires, una joven de tan sólo 25 años fue encontrada en actitud sospechosa junto a un auto, por lo que el personal policial procedió a realizar las investigaciones correspondientes.

Efectivos de la División de Análisis del Narcotráfico de la Policía de la Ciudad, realizaron un recorrido de prevención en el barrio central de la localidad. Durante su control, las autoridades observaron que una joven rondaba de manera muy sospecha un auto estacionado, lugar en el que se encontraba un niño de dos años.

La policía se acercó al lugar y cuando la joven dio cuenta de la presencia de los mismos comenzó a mostrarse cada vez más nerviosa, sus dichos eran contradictorios y no daba ninguna respuesta concreta de porque estaba en ese lugar. Las autoridades indagaron y le pidieron a la mujer que se identifique, finalmente ella admitió que era dealer y que en lugar es conocida bajo el seudónimo de ”La Camillita”.

WhatsApp Image 2020-08-12 at 16.52.49 (1).jpeg
Joven de 25 años vendía droga junto a su hijo de 2 años

Una joven rondaba de manera muy sospecha un auto estacionado, lugar en el que se encontraba un niño de dos años. Foto: Opinión Frontal

Ante esta situación, el personal policial requirió la presencia de testigos para realizar una requisa. El medio Opinión Frontal detalló que ”entre sus pertenencias siete troqueles conteniendo un total de 700 microdosis de LSD, y 4 pastillas de éxtasis”.

Por otro lado, el vehículo en el que se encontraba la joven hallaron a un sujeto mayor de edad y a un pequeño de dos años, que resultó ser hijo de la joven y 20.000 pesos.

Finalmente el medio indicó que ”Tras consulta, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 dispuso el secuestro de la droga y los teléfonos celulares, y la detención de la joven de 25 años. También dispuso que se entregue al niño a sus familiares”.