Médico muere en el acto en un brutal choque frontal contra un camión

Un reconocido médico de la provincia de Córdoba perdió la vida en un violento choque frontal. El accidente se registró sobre la Ruta Nacional N°8.

Un tremendo choque frontal se cobró la vida de un médico en la tarde del día miércoles. El accidente tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°8, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Holmberg. La víctima se dirigía a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual por causas que todavía son materia de investigación, colisionó de manera frontal contra un camión.

accidente2.jpg
Médico muere en el acto en un brutal choque frontal contra un camión

Fatal choque frontal.

Producto del violento impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Manuel Torres Moreno un médico de 62 años de edad. Se trata de un trabajador de la salud que se desempeñó en diferentes instituciones del sur de la provincia de Córdoba, y actualmente prestaba servicios en el Hospital de la localidad de Huinca Renancó.

El fatal choque se registró poco después de las 15:30 horas, según destacaron fuentes locales el conductor del camión si bien resultó sin lesiones, debió ser asistido a raíz de una severa crisis nerviosa.

accidente.jpg
Médico muere en el acto en un brutal choque frontal contra un camión

En el lugar del accidente trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y un equipo de Policía Científica concretando las correspondientes tareas periciales. El fiscal a cargo del caso dispuso el secuestro de ambos rodados y ordenó el traslado de la víctima fatal a la morgue judicial donde se realizará la autopsia.