Nacionales | femicidio | ex pareja | crimen

"La maté porque me cansó", dijo el hombre acusado de asesinar a su ex pareja

Así lo aseguró al ser detenido Sandro David González , acusado de ser el autor del femicido de Rosa Inés Fernández en Junín.

Rosa Ines Fernández, madre de dos niños, desapareció el pasado 26 de Julio en Junin, provincia de Jujuy. Su ex pareja fue la última persona que la vio. Había dicho que la había acercado a la casa de una amiga y no la había vuelto a ver.

Sin embargo, tras dos semanas de búsqueda, el cuerpo de Ines fue hallado en las últimas horas en una obra en construcción donde justamente trabajaba su ex pareja.

El cuerpo fue hallado gracias a que dos testigos se acercaron a denunciar lo que les había comentado la ex pareja de Rosa sobre que estaba muerta. "Hallamos el cuerpo envuelto detrás de un muro, enterrado a un metro de distancia y sobre él había movimiento de tierra, mucho escombro compactado, estaba muy bien disimulado", detalló el fiscal, Esteban Pedernera que entiende en la causa.

femicidio (1).jpg

El hombre , identificado como Sandro Gonzalez, de 40 años, fue detenido anoche por el femicidio. "La maté porque me cansó", fueron las palabras que les dijo a los efectivos policiales que lo detuvieron.

"Tenemos referenciado que el acusado recibió una cachetada y él la toma del cuello, en el momento siente que se desvanece, cae a los pies y ahí él cuenta haberla envuelto en un cobertor que utilizaba para cubrir el auto y en una lona celeste. La cargó en el baúl del auto y al día siguiente aprovechó que trabajaba en la obra, cavó el pozo y la enterró", relató Pedernera.

El fiscal dijo que no había denuncias judicializadas por violencia de género, aunque durante la investigación surgieron elementos sobre la relación violenta que mantenían al menos desde que se habían separado.

FUENTE: Telefe Noticias
Síganos en Google News