Mató de un escopetazo en el pecho a su novia de 17 años

El joven , que ya se encuentra detenido, aseguró ante los efectivos policiales que se trató de un tiro accidental.

El brutal femicidio de Rocio Sañudo, de 17 años, mantiene conmovida a la comunidad de Pablo Acosta, en la provincia de Buenos Aires.

La adolescente, abandera de la escuela y que cursaba el sexto año de secundaria, fue asesinada por su novio de 20 años. El cuerpo de la joven fue hallado sobre una cama con un disparo en el tórax ayer por la tarde.

Su novio aseguró que se trató de un tiro accidental, sin embargo, los investigadores detectaron inconsistencias en su relato y además, el lugar donde fue hallado el cuerpo de Rocio, había desorden compatible con una pelea.

esposado detenido
Mató de un escopetazo en el pecho a su novia de 17 años

Atraparon al joven que se escapó del Hospital con Coronavirus

El joven de 20 años fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas Rural (CPR). Se espera que en las próximas horas sea indagado por el fiscal David Carballo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial Azul.

https://twitter.com/VazquezFER6/status/1293544164983033856

Rocío Sañudo, de 17 años, fue asesinada por su pareja, quien le disparó con una carabina 22, en un confuso episodio que sucedió esta madrugada, en una vivienda en la localidad bonaerense de Benito Juárez. El joven, de 20 años, está detenido. #ViolenciadeGenero #NiUnaMenos pic.twitter.com/Li2yMJin1b

— Fernando Vázquez (@VazquezFER6) August 12, 2020

Por estas horas, se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de la adolescente para identificar si presentaba lesiones previas al disparo que le arrebató la vida.