Un hombre perdió la vida tras impactar frontalmente contra un camión

Conductor muere en el acto en un brutal accidente contra un camión. El hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°9.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la mañana del jueves. El siniestro tuvo lugar poco después de las 08:15 horas, en la ciudad santafesina de Roldán. La víctima se dirigía a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, el cual por causas que continúan siendo materia de investigación, colisionó de manera frontal contra un camión Iveco.

El fatal choque ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°9, en la intersección con la calle San Jerónimo. Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el rescate del cuerpo de la víctima, la cual había quedado atrapada dentro del habitáculo.

accidente2.jpg
Un hombre perdió la vida tras impactar frontalmente contra un camión

Un hombre murió en el acto tras colisionar contra un camión.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del Volkswagen Fox habría perdido el control del rodado lo que ocasionó que cambiara de carril, fue entonces que se produjo la brutal colisión frontal que le costó la vida.

Por otro lado, el trabajador del volante que se trasladaba a bordo del camión resultó ileso, se trata de un hombre procedente de Rosario que transportaba una carga de bebidas. Las imágenes del hecho dan cuenta de la gravedad del choque, la parte frontal del camión quedó severamente destruida en tanto auto terminó completamente destruido.

accidente3.jpg
Un hombre perdió la vida tras impactar frontalmente contra un camión

El caso quedó a cargo del fiscal de turno de Homicidios Culposos, quien ordenó que un equipo criminalístico perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal, realice las correspondientes tareas periciales para obtener mayores precisiones acerca de la causa del accidente.