La directora de PAMI sobre la marcha 17A: ”Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato”

Luana Volnovich, actual titular del organismo PAMI criticó la manifestación que se realiza el día de hoy en oposición a la cuarentena

El día de hoy, en varios puntos del país se está realizando la manifestación impulsada por la oposición, la misma tiene como principal postura la disconformidad con la cuarentena, actual medida que el gobierno lleva a cabo. Por su parte, Luana Volnovich directora de PAMI criticó esta marcha y la calificó como ”una locura”.

La titular expresó: ”Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato. Yo le diría: ¿jugar con la salud de mi vieja? De ninguna manera”. Asimismo, indicó que este evento es ”una instancia que pone en riesgo a otras personas” y sostuvo: ”nadie tiene que salir de su casa”, por lo que recordó las principales medidas de prevención: distanciamiento y tapabocas.

Por otro lado, la titular del PAMI comparó a: ”Los funcionarios del PRO y de Cambiemos que tienen responsabilidades de gobierno y saben que tienen que salvar vidas” de los dirigentes que ”están en su casa, en pantuflas”. En esta crítica, Luana Volnovich indicó que algunos: ”hablan sin información, dicen cosas berretas e intentan hacer política con la desesperación de la gente”.

pami1.jpg
La directora de PAMI sobre la marcha 17A: ”Si alguien convocara a mi mamá a una marcha, lo mato”

PAMI

Marcha 17A: Luego de que el presidente anunciara que la cuarentena tendría una extensión de dos semanas, en las redes sociales iniciaron una convocatoria para manifestarse en contra de esta medida. En uno de los vídeos que comenzó a circular, una voz femenina expresaba: ”El 17 decimos basta a los políticos que se sienten reyes, que se llenan la boca hablando de solidaridad y sacrificios, mientras nos miran de arriba dictando leyes que ellos no cumplen, exigiendo una empatía que ellos no sienten, y disfrutando de lujos por los que no pagan”. La marcha tuvo lugar hoy a las 16 horas.

Otra de las personas que también llamó a los ciudadanos a asistir al evento fue el actor Luis Brandoni, quien compartió un vídeo relatando: ”Vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín y por la Argentina salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país”.