Nacionales | jubilados | IFE | beneficiarios

Hoy cobran jubilados y beneficiarios de IFE

En el día de hoy se retoma el calendario de pago de jubilados y beneficiarios de ayudas como el IFE

En el día de la fecha cobran sus haberes los jubilados que tengan documento terminado en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952. Terminan de cobrar el lunes 24 de agosto. A partir del martes 25 de agosto comenzarán a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952:

https://twitter.com/ansesgob/status/1294657130348326919

Además hoy cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con documentos terminados en 5. Cobran junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

La semana pasada se dio a conocer el aumento que recibirán las jubilaciones y prestaciones sociales, la misma será de un 7,5% y se aplicará de igual manera a todos los beneficiarios. ANSES confirmó que este nuevo aumento corresponderá a los meses septiembre, agosto y octubre.

En este marco, 18 millones de personas recibirán este aumento, entre ellos, pensionados, AUH, PUAM, asignaciones familiares, jubilados y pensiones no contributivas.

Síganos en Google News