Mujer denuncia que en el funeral cambiaron el cuerpo de su mamá: ”Mi hija lloró a otra abuela”

La hija de la difunta denunció que durante el funeral de su mamá descubrieron que la empresa de sepelios cambió su cuerpo

En medio de una situación tan compleja como lo es la pandemia del coronavirus, en la cual las funerarias deben adoptar distintas medidas de prevención, una mujer denuncia que la empresa de sepelio a cargo del funeral cambió el cuerpo de su mamá.

En diálogo con ”Todas las tardes” en Canal 9, Marcela la hija de la difunta indicó que su madre murió por un cuadro de neumonía y denunció que durante el funeral cambiaron el cajón. Desde la empresa de sepelio negaron estas acusaciones.

La mujer relató lo que su hija Camila presenció: “El cajón se podía levantar, se abrió la tapa y ve una persona vestida y se quedó con esa imagen – la nieta- y no ve la bolsa , ella le tocó las manos, al otro día me mandan un mensaje mis hijas, todas nosotras teníamos permiso de entrar con mis hermanas, llego y me dicen no sé si es la abuela”.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 18.52.47.jpeg
Mujer denuncia que en el funeral cambiaron el cuerpo de su mamá: ”Mi hija lloró a otra abuela”

Imagen ilustrativa. Mujer denunció que la empresa de sepelios cambio el cuerpo de su mamá: ‘‘Mi hija lloró a otra abuela”.

La mujer relató que desde la empresa le respondieron: ”Si hubo un error’ siempre echándole la culpa a la empleada, a la empleada que la chica que estuvo hasta las doce de la noche, que era un error de ella, yo no creo que una sola persona pueda cambiar un ataúd del lugar, o el cuerpo”.

En tanto relató: ”Cuando yo llegue a la casa fúnebre mi mamá ya estaba en el auto. En el lugar que estaba mi mamá había otro cajón, ellos nunca me informaron que la iban a cambiar de lugar, mi hija pide ver” y fue entonces que Camila la hija de Marcela, despertó dudas sobre si la persona que estaba dentro del cajón era su abuela. Marcela expresó: ”Mi hija lloró a otra abuela”.