Nacionales | sergio massa | oposición | Diputados

Sergio Massa: "Hay muchos temas que hoy nos ocupan en la Cámara de Diputados"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, remarcó que desde el oficialismo están abiertos a escuchar a la oposición.

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, destacó que desde el Gobierno Nacional están dispuestos a dialogar con una oposición constructiva. El excandidato a presidente, brindó una entrevista para el programa Reperfilar del canal Net TV, donde se pronunció acerca de diversos temas.

massa2.jpg
Sergio Massa.

Sergio Massa.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Sergio Massa subrayó: “Hay muchos temas que hoy nos ocupan en @DiputadosAr y debemos escuchar a todos y todas. Aceptamos modificaciones, proposiciones, esa es la oposición que me gusta y que necesitamos en un contexto tan difícil como el que atraviesa el país”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1296233743389204483

El funcionario nacional mostró una postura pragmática, haciendo hincapié en la resolución de las problemáticas cotidianas de los ciudadanos. Por tal motivo, el legislador remarcó: “Hay que desdramatizar la discusión de los temas. El foco debe estar puesto en la resolución de los problemas para la sociedad. Debemos avanzar en atender los inconvenientes de los ciudadanos”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1296234839763570691

En relación al proyecto de reforma judicial, Massa aseguró que “El 80% de los argentinos sienten que la Justicia les falla”, sin embargo, cualquier proyecto que se analice en la Cámara de Diputados deberá ser consensuado con los distintos partidos de la oposición. En ese sentido, manifestó: “Tengo la obligación del diálogo con todos”.

Síganos en Google News