Nacionales | Sergio Berni | marcha | críticas

Tras la marcha del 17A, Sergio Berni consideró que "a las críticas hay que esucharlas"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se diferenció del Gobierno y no repudió la marcha

El día lunes miles de manifestantes marcharon en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en muchas ciudades del resto del país contra la cuarentena y el Gobierno Nacional. Referentes del Frente de Todos repudiaron que la marcha fuera organizada en el pico de la pandemia en el país pero Sergio Berni fue uno de los que pidió escuchar las críticas.

“En un país libre y democrático cada uno puede expresarse como quiere”, aseguró primero en diálogo con Crónica TV. Aunque reveló que le hubiera gustado "que sea con mayor cuidado hacia terceras personas”.

Aislado en su casa tras dar positivo por coronavirus, el funcionario bonaerense consideró que es necesario escuchar las críticas de la oposición: “Soy de aquellos que se nutren de las críticas, creo que a las críticas hay que escucharlas, analizarlas y entenderlas, y después uno sabrá cómo actuar en consecuencia. Yo soy muy respetuoso de la libertad de todo el mundo, del derecho a expresarse”.

“No le tengo miedo a aquellos que piensan distinto a mí, por el contrario, me nutro y los escucho”, finalizó. En cuanto a su estado actual aseguró que se encuentra "muy bien". “El día que me hice el hisopado me dio positivo y a las pocas horas comencé con los síntomas. Pero como ya estaba preparado para esta situación, porque sabía que más temprano que tarde me iba a contagiar porque trabajamos en los lugares donde mayor circulación existe, inicié un protocolo y me coloqué todos los fármacos que me tenía que colocar acá en mi casa, solo, y amanecí sin ningún tipo de síntoma”, sostuvo.

Síganos en Google News