Nacionales | Axel Kicillof | Facundo Astudillo | gobernador

Axel Kicillof respondió a los reclamos por la desaparición de Facundo Astudillo: ''No se va a encubrir a nadie''

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof respondió a un seguidor que hizo mención sobre la desaparición de Facundo Astudillo

A través de su cuenta de Instagram, Axel Kicillof agradeció al taller de costura ''Angelita García Elorrio'' y a otras organizaciones por la confección y elaboración de barbijos caseros ''Gracias por esta valiosa iniciativa''.

axel2.jpg
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof

En esta publicación, un seguidor de Axel Kicillof le pidió que tome cartas en el asunto por la desaparición de Facundo Astudillo: ''Te banco desde el comienzo, aún cuando algunos propios te miraban de costado y querían bajarte, se que el contexto es difícil y hay muchos frentes, pero hay que apoyar desde el estado provincial a la familia de Facundo Astudillo , tenés que ir hasta el fondo y vas a tener un apoyo incondicional, se tiene que saber la verdad y si a esta gente le cerramos la puerta nosotros, imaginemos que destino tiene la provincia y el país''

Ante este comentario, el gobernador respondió: ''Hola Pablo Vignati, estamos acompañando y atentos a las necesidades de la familia y pusimos toda la Provincia a disposición de la Justicia. Desde el día 1 aseguramos que no se va a encubrir a nadie. La democracia necesita una justicia rápida y eficaz''.

La herramienta más fuerte que hoy tenemos es la solidaridad. La @fundacion.banco.provincia, junto a la coordinación del taller de costura de Angelita García Elorrio, y el trabajo de las tejedoras de la Parroquia San Juan Bosco y la escuela de artes y oficios San Romero de América, liderada por el Padre Pepe, confeccionaron barbijos caseros con materiales reciclados para promover el cuidado de todas y todos. Gracias por esta valiosa iniciativa. Sigamos cuidándonos.

El 30 de abril de este año, Facundo Astudillo fue visto por última vez en un reten de la Policía de la Provincia de Buenos Aires donde se le labró un acta por violar la cuarentena.

Síganos en Google News