Un hombre murió en un tremendo vuelco tras fugarse de un control policial

En la mañana de hoy un hombre falleció en un brutal vuelco. Poco antes el conductor se habría escapado de un control policial tras dar positivo en alcoholemia.

Un hombre perdió la vida en el acto en un violento vuelco ocurrido en la mañana del domingo. El accidente tuvo lugar sobre la colectora que conecta las ciudades de Córdoba y Carlos Paz, según las primeras averiguaciones previo al vuelco el conductor del vehículo se habrá escapado de un control policial tras dar positivo en el test de alcoholemia.

cordoba3.jpg
Un hombre murió en un tremendo vuelco tras fugarse de un control policial

Vuelco fatal.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 24 de la colectora, justo frente al country “Causana”. Según indicaron fuentes locales, el automóvil Renault 12 en el cual se dirigía la víctima habría sido detenido en un control policial preventivo. Tras comprobarse que el conductor excedía el límite de alcohol en sangre, el mismo huyó del lugar a toda velocidad.

córdoba.jpg
Un hombre murió en un tremendo vuelco tras fugarse de un control policial

Vuelco fatal.

A los pocos kilómetros del reten policial el conductor perdió el control del rodado, despistó de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la banquina. A bordo del Renault se trasladaban dos personas, como consecuencia del violento impacto quien iba en el asiento de acompañante perdió la vida en el acto, en tanto el conductor solo sufrió heridas superficiales.

El accidente está siendo investigado por el fiscal de turno de la ciudad de Córdoba, en el lugar se encuentran trabajando los peritos en las correspondientes labores periciales.