ANSES paga hoy a jubilados y beneficiarios de ayudas

Hoy ANSES paga sus haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de ayudas como el IFE

En el día de hoy la ANSES paga sus haberes a pensionados, jubilados y beneficiarios de ayudas sociales como el IFE, que se encuentra en su tercera etapa.

Hoy cobran los pensionados y jubilados con documento terminado en 7 cuyo haber no supere los $18.952. Cobran por ventanilla y no es necesario que saquen turno. Terminan de cobrar el lunes 24 de agosto. A partir del martes 25 de agosto comenzarán a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Además hoy cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), también con documentos terminados en 7. Cobran junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Desde la ANSES comunicaron que a partir del 25 de agosto comenzará a abonarse el pago del IFE 3 mediante Clave Bancaria Uniforme ( CBU).

También informó la ANSES que las jubilaciones y prestaciones sociales recibirán un aumento del 7,5% y se aplicará de igual manera a todos los beneficiarios. ANSES confirmó que este nuevo aumento corresponderá a los meses septiembre, agosto y octubre.

https://twitter.com/ansesgob/status/1294657130348326919

A partir de septiembre, los jubilados y pensionados percibirán un aumento de 7,5% pic.twitter.com/sDkelWq4sU

— ANSES (@ansesgob) August 15, 2020