Imputaron a la mujer que atacó el móvil de C5N

En la marcha del lunes una influencer atacó el móvil de C5N en el Obelisco y hoy se le notificó que fue imputada

Lilia Lemoine o ”Lady Lemon” es una influencer que posee alrededor de 64.000 seguidores en Instagram, asistió a la marcha en oposición a la cuarentena, le arrojó huevos a un periodista de C5N que se encontraba cubriendo la manifestación y hoy recibió una notificación de imputación por parte de la Justicia.

La marcha se llevó a cabo en distintos puntos del país y tuvo la asistencia de miles de argentinos en compañía de la oposición del gobierno. En este contexto, una joven que fue candidata a diputada por el partido de José Luis Espert aprovechó el evento para realizar un ataque hacia un periodista de C5N.

Lilia Lemoine, la influencer que realizó este acto compartió un vídeo previo y expresó: ”Estoy viendo que está haciendo C5N, están obsesionados con el coche de Patricia Bullrich, por supuesto, los libertarios no se asusten no me volví del PRO, igual no tengo nada en contra del PRO, pero aprecio mucho que una funcionaria como ella esté acá”.

Fue entonces que la joven anunció el acto que iba a realizar: ”Quiero bajarme y visitar el móvil de C5N, urgente, porque tengo regalitos”. Luego arrojó los huevos al móvil. “Vengan a buscarme”, agregó. Hoy fue imputada por la Justicia.

La causa todavía no fue caratulada pero la notificación firmada por la fiscal llegó hoy a la casa de Lilia. En el momento de la agresión agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le habían labrado una infracción.