Nacionales | Trotta | gobernador | obras

Nicolás Trotta se reunió con el gobernador de Neuquén para definir la vuelta a clases

El Ministro de Educación, Nicolas Trotta, se reunió con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez para planificar la vuelta a clases.

Nicolás Trotta, actual Ministro de Educación de Nación, se reunió con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para definir la vuelta a clases en la provincia y la financiación para distintas obras en las instituciones educativas.

El responsable de la cartera de Educación, manifestó a través de las redes sociales que “Con el gobernador de Neuquén @OmarGutierrezOk dialogamos sobre diversas experiencias en el regreso a la presencialidad, los consensos y acuerdos construidos en ese camino, siempre priorizando el cuidado de la salud”.

trotta2.jpg
Nicolás Trotta se reunió con el gobernador de Neuquén para planificar la vuelta a clases.

Nicolás Trotta se reunió con el gobernador de Neuquén para planificar la vuelta a clases.

En relación al desarrollo de obras en la provincia patagónica, Nicolás Trotta remarcó en su cuenta oficial de Twitter que “También trabajamos en la periodización de obras de agua, sanitarios y refacciones en escuelas de once localidades y doce intervenciones menores con transferencia directa a escuelas por parte de Nación”.

https://twitter.com/trottanico/status/1296603411857776640

Por su parte, el gobernador de Neuquén adelantó: “Me reuní con el ministro de Educación de Nación, @trottanico, para intercambiar experiencias de sistemas educativos duales en las provincias. Es importante dialogar y encontrar acuerdos necesarios para dar los pasos que permitan el fortalecimiento de nuestro sistema educativo”.

“Vamos a priorizar el diálogo con los distintos actores de la comunidad educativa. El ministro nos confirmó también el financiamiento para obras por 32 millones de pesos que servirán para realizar tareas de mantenimiento en establecimiento escolares”, concluyó el máximo representante de la provincia de Neuquén.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1296606295211020290

Síganos en Google News