Nacionales | disparo | entrenamiento | policía

Policía recibió un disparo en la cabeza durante un ejercicio de entrenamiento

Un efectivo de la Policía Bonaerense permanece internado en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza durante un entrenamiento.

Brutal accidente se registró durante un ejercicio de entrenamiento de la Policía Bonaerense. Un efectivo recibió un disparo en la cabeza por parte de un compañero mientras se llevaba a cabo un “ejercicio de ingreso a viviendas”, el hecho tuvo lugar en la cancha de Almirante Brown, en el partido de La Matanza.

Según destacaron las autoridades de la Policía Bonaerense, el incidente continúa siendo investigado y hasta el momento no hay detenidos. En el entrenamiento participaba la U.T.O.I. (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas), grupo del cual forma parte el oficial herido.

La víctima fue identificada como Cristian Alberto Coronel, un joven de 25 años de edad, quien es oriundo del partido bonaerense de Florencio Varela. En el momento que se realizaba una práctica de despeje de una habitación, un compañero de Coronel abrió fuego con una escopeta Mossberg, y el disparo impactó en el parietal derecho del joven.

policia2.jpg
Policía recibió un disparo en la cabeza durante un entrenamiento.

Policía recibió un disparo en la cabeza durante un entrenamiento.

Coronel fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece internado en estado grave. Según indicó el reporte médico, el joven sufrió pérdida de masa encefálica como consecuencia del brutal disparo.

En el estadio donde ocurrió el episodio, ubicado en la intersección de las calles José Ignacio Rucci y Coronel Juan Francisco Seguí, se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica en las correspondientes labores periciales. Se investiga si existió responsabilidad en el hecho tanto de la persona que efectuó el disparo como del instructor a cargo del entrenamiento.

Síganos en Google News