Nacionales | sergio massa | Frente de Todos | Diputados

Sergio Massa: "En el Frente de Todos hemos aprendido de nuestros errores"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, remarcó que el gobierno aprendió de sus errores y llamó a la unión de los argentinos.

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, hizo una autocrítica y reconoció los errores que ha cometido el Frente de Todos. Asimismo, llamó a la unión del pueblo argentino de cara a la reconstrucción de la economía de la pospandemia.

En una entrevista realizada en A24, el excandidato a presidente aseguró que “Dentro del Frente de Todos hemos aprendido de nuestros errores. Sabemos que si nos dividimos pierden los sectores más postergados de la argentina, la clase trabajadora”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1296624467368726529

En relación al proyecto de reforma judicial, que desde la oposición sostienen busca asegurar la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa manifestó que el proyecto busca: “Discutir el juicio por jurado, la territorialidad, establecer un sistema de control a los jueces que premie a los que realizan bien su trabajo y castigue a los que no lo hacen, es clave para poner la justicia al servicio de la gente”.

massa2.jpg
Sergio Massa.

Sergio Massa.

En relación a las políticas y estrategias que se plantearán en la Cámara de Diputados para desarrollar la economía de la pospandemia, el funcionario nacional remarcó: “Estamos trabajando en tratar con urgencia los proyectos para dar respuestas al turismo, la gastronomía y la cultura. Para que puedan sentir al Estado acompañándolos en este momento difícil de la Argentina”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1296622280353746950

Síganos en Google News