Trabajador muere en un accidente laboral en una fábrica láctea

Según las primeras informaciones, el trabajador habría perdido la vida tras sufrir un accidente con el ventilador de una caldera.

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un trabajador. El incidente se registró poco después de las 08:00 horas de la mañana del jueves, en una fábrica láctea ubicada a unos 15 kilómetros de la localidad cordobesa de Alicia y a 50 kilómetros de San Antonio de Litín.

trabajador2.jpg
Trabajador muere en un accidente laboral en una fábrica láctea

La fábrica perteneciente a la firma San Isidro, se encuentra en la intersección de las Rutas Provinciales N° 3 y N°13, y se dedica a la producción y procesamiento de productos lácteos. Según indicó el personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar del accidente, la tragedia se habría producido cuando el trabajador quedó atrapado en un ventilador de la caldera, quedando gravemente herido.

Como consecuencia de las severas heridas sufridas, el mismo perdió la vida, hasta el momento no ha trascendido su identidad. En el lugar del accidente se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica, llevando a cabo las correspondientes tareas periciales a fin de obtener mayores precisiones sobre el hecho.

trabajador3.jpg
Trabajador muere en un accidente laboral en una fábrica láctea

Trabajador pierde la vida en un fatal accidente laboral.

Por orden del fiscal de turno a cargo del caso, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se realizará la autopsia para corroborar la causa de muerte. Uno de los bomberos que prestó servicio en el lugar, destacó que el trabajador llevaba puesta una bufanda al momento del accidente, la cual habría quedado enganchada en el ventilador de la caldera provocando el fatal desenlace.