Brutal asesinato de una jubilada : “Le pegó, la tenía boca abajo y me la prendió fuego”

Esas fueron las declaraciones del hijo de la víctima, de 80 años, quien fue asesinada en su casa en la localidad bonaerense de José. C. Paz.

El brutal crimen de una jubilada de 80 años fue descubierto tras un incendio en su casa, en la localidad de José.C. Paz. El jueves en horas del mediodía Bomberos Voluntarios concurrieron al domicilio en barrio San Gabriel por un alerta de incendio. Dentro de la vivienda hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Sin embargo, se comprobaría que la mujer no murió producto del fuego, sino que había sido asesinada previamente y brutalmente a golpes. Por lo que creen que el fuego se inició para borrar las pistas de su asesino.

incendio (2).jpg
Brutal asesinato de una jubilada : “Le pegó, la tenía boca abajo y me la prendió fuego”

La familia sospecha de un vecino que le estaba realizando desde hace unos días una serie de trabajos en su casa. donde vivía sola. “Seguramente lo tuvo premeditado porque a la mañana, tipo 9.30, estaba con un bidón de nafta acá afuera y le pide a una familia que cuida a mi mamá que se comuniquen con ella para que le abra”, agregó.

El hombre aseguró que la madre respondió que le iba a abrir porque quería que le “hiciera unas cositas” para arreglar en la casa y dos horas después fue cuando esta persona hizo “este desastre”. De acuerdo a su relato, el agresor puede haber atacado a su madre porque ella “no se iba a dejar robar así nomás”.

Policía.jpg
Brutal asesinato de una jubilada : “Le pegó, la tenía boca abajo y me la prendió fuego”

“Mi mamá tenía una carterita en la que guardaba todas las cosas del PAMI, su documento y le falta todo el dinero de la jubilación que cobró ayer”, sostuvo el hombre, quien agregó: “Esto ya lo tenia planeado, seguramente le pegó, la tenía boca abajo y me la prendió fuego”, concluyó sobre lo sucedido.