Nacionales | Elisa Carrió | Cristina Kirchner | marcha

Reapareció Elisa Carrió y disparó contra Cristina Kirchner

En unos audios de WhatsApp que se difundieron, Elisa Carrió pidió "parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner"

Tras la marcha del 17A muchos exfuncionarios y referentes de la oposición aparecieron y mandaron mensajes en apoyo de los manifestantes, pero este no había sido el caso de Elisa Carrió. Sin embargo en las últimas horas se conocieron mensajes de audio en los que se la escucha despotricar contra Cristina Kirchner.

En audios de WhatsApp difundidos por TN, la referente de Juntos Por el Cambio sostuvo que "hay que parar la radicalización absoluta de Cristina Kirchner, que busca alterar el orden constitucional, tratando de sacar jueces. Esto denota un clima que es contrario a los intereses de la Nación”. Y continuó en cuanto a la marcha del lunes: “Frente a esto, la manifestación debe hacerse pacífica y no violenta. Nadie se puede atribuir la representación de los que fueron a la marcha por distintas razones. No es bueno éticamente“.

En cuanto a la vicepresidenta opinó: “Cristina hoy va por la venganza. No puede parar. Fijate cómo está manipulando, tratando de sacar gente con el jury de enjuiciamiento. Ella va por todo y no pueden pararla”. También consideró que se debe lograr “un mínimo diálogo con el Presidente, porque si no cae directamente en manos de Cristina”.

También defendió al Jefe de Gobierno porteño ante las críticas del oficialismo y de la oposición: “Yo apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en el sentido de que él tiene que ser cuidadoso porque siendo el Jefe de Gobierno tiene que mantener una gobernabilidad mínima, un diálogo con el Presidente”.

Síganos en Google News