Joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza efectuado por su hermano e investigan si fue un accidente

Ayer por la noche, un joven falleció por un disparo en la cabeza efectuado por su hermano de 17 años e intentan determinar si se trató de un accidente

Los Villagras, Tucumán. Ayer en horas de la noche, un joven de 20 años de edad ingresó al Hospital Centro Salud debido a un herida de bala efectuada por su hermano de 17.

En la localidad de Los Villagras, provincia de Tucumán, un joven se encontraba junto a su hermano en su casa, allí el menor comenzó a manipular un arma de fuego calibre .22 y fue entonces que se efectuó el disparo. Inmediatamente se dirigieron al centro de salud más cercano donde finalmente falleció. Según indicó el medio Clarín ”la justicia investiga si el disparo fue efectuado por su hermano de forma accidental mientras manipulaba un arma”.

El joven fue identificado como Rodolfo César Rodríguez y en horas de la noche del viernes falleció por una herida de bala ocasionada por el disparo. Las investigaciones intentan determinar las circunstancias del hecho y resolver si se trató de un disparo intencional o accidental.

El hecho tuvo lugar en la casa familiar ubicada en la localidad tucumana, altura del kilómetro 15. Por otro lado, el hermano de 17 años se encuentra alojado en el Instituto Roca y fue puesto a disposición de la fiscalía.

Tucuman.jpg
Joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza efectuado por su hermano e investigan si fue un accidente

Foto Clarín. Joven disparo a su hermano de 20 años y se investigan si fue intencional.