Axel Kicillof: “La Provincia es el corazón productivo del país”

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió en su cuenta de Twitter el proyecto ferroviario que se está llevando a cabo en la provincia.

El Gobierno se encuentra trabajando en un plan pospandemia que conlleva al menos 60 medidas para reactivar la economía de la Argentina. Debido a la falta de dólares, se está buscando que los empresarios utilice una mayor cantidad de productos nacionales e impulsar la importación para generar emleos y ganancias. En esta oportunidad Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires dio a conocer que la provincia está invirtiendo “en su conectividad ferroviaria”.

Junto al hashtag #Provincia en Marcha, el mandatario escribió “La Provincia es el corazón productivo del país. Por eso estamos invirtiendo en su conectividad ferroviaria, generando empleo y mejores condiciones de vida para todos.”

Para dejar en claro su punto también compartió un video donde se lo ve dando un discurso al respecto en la inauguración de una estación. “Cuando hablábamos de poner en marcha a la Provincia, de nuevo integrándola, dándole ese papel que necesita como corazón productivo del país, pensábamos también en que hacía falta un plan de inversión ferroviaria, que mejorara la productividad, conectividad, y la vida, y el empleo, y el trabajo, y el salario de los y las bonaerenses”, expresó con entusiasmo.

“Hoy lo vemos en camino. Y esto es importante y cobra doble relevancia en medio de una pandemia. El país no se suspendió, las obras siguieron funcionando, siguieron en curso. Veo un montón de trabajadores y trabajadoras que estuvieron laburando para que hoy los vecinos y vecinas tengan esta estación inaugurada”, finalizó el discurso.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1298054861515304960

La Provincia es el corazón productivo del país. Por eso estamos invirtiendo en su conectividad ferroviaria, generando empleo y mejores condiciones de vida para todos.#ProvinciaEnMarcha. pic.twitter.com/ppqCuAbyYd

— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 25, 2020

En las imágenes del video se puede ver a varios funcionarios detrás del gobernador, manteniendo la distancia, incluyendo al presidente de la Nación a medida que mostraban videos de trabajadores en las obras públicas.