La mamá de Facundo Astudillo tras la reunión con Alberto Fernández: ”El señor presidente no me está mintiendo”

El día de hoy, la mamá de Facundo Astudillo, el joven desaparecido, se reunió con el presidente Alberto Fernández.

En horas del mediodía de este lunes, el presidente, Alberto Fernández, recibió en la Quinta de Olivos a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo. La reunión se realizó un día antes de la autopsia al cuerpo hallado en la localidad de Villarino, cercana a Bahía Blanca.

Antes del encuentro, la mamá de Facundo Astudillo manifestó que al momento de reunirse con el presidente “Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada, así se quién está mintiendo y quién no”.

Finalmente, luego de terminado el encuentro, la madre habló con los periodistas y expresó: ”Yo mantengo mi postura y lo sigo diciendo, si ustedes quieren escuchar a Berni, Berni se informa de la Nueva y de la Brújula, especialmente del periodista Sasso, que miente, miente y miente. He escuchado una nota del señor Berni y en una sola nota note diez mentiras de las que él dijo. Diez mentiras. Me gustaría hablarlo cara a cara con él y tener un careo con el señor Berni, pero lo que dijo el presidente, él se mantiene en su opinión, creo que tienen que preguntarle al presidente”.

facundo2.jpg
La mamá de Facundo Astudillo tras la reunión con Alberto Fernández: ”El señor presidente no me está mintiendo”

Cristina, la mamá de Facundo Astudillo

Ante el interrogativo por los dichos al presidente, Cristina indicó: ”Yo no he cambiado mi opinión desde el día uno, los responsables de la desaparición de mi hijo son la policía bonaerense de Villa Nino” me dijo que él va a hacer todo para investigarlo y si es así, él no va a apoyar a nadie, él va con la verdad y los culpables tienen que pagar, como en todos lados”.

Y por último sostuvo: ”A mi me gusta mirar a las personas a los ojos y saber si me están mintiendo o no me están mintiendo. El señor presidente no me está mintiendo”.

https://twitter.com/C5N/status/1297986073704960004

“El Presidente quiere que se sepa la verdad”, expresó Cristina, la madre de Facundo Castro, tras las reunión con @alferdez en la Quinta de Olivos pic.twitter.com/ng174dRMPs

— C5N (@C5N) August 24, 2020