Alberto Fernández: “la pandemia también fue una prueba para que demostremos nuestra capacidad de trabajar juntos”

El presidente Alberto Fernández habló sobre el “trabajo en conjunto” durante la pandemia.

Cuando Alberto Fernández asumió la presidencia en diciembre del año pasado jamás se imaginó la situación actual del mundo y la Argentina. Conforme pasaron los meses tuvo que ir adaptando su plan de gobierno en función de la situación epidemiológica del país y las necesidades de los ciudadanos.

Más allá de los problemas económicos y sanitarios causados por el coronavirus, el mandatario decidió hacer una reflexión positiva al respecto en sus redes sociales. “La pandemia fue una situación que nadie esperaba, pero también una prueba para que demostremos nuestra capacidad de trabajar juntos en favor de la gente y de gobernar para todos, más allá del color político.”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1298444269259194374

La pandemia fue una situación que nadie esperaba, pero también una prueba para que demostremos nuestra capacidad de trabajar juntos en favor de la gente y de gobernar para todos, más allá del color político. pic.twitter.com/oWTrh9sNdu

— Alberto Fernández (@alferdez) August 26, 2020

El motivo del comentario se debe al anunció de obras en varias provincias y al respecto añadió: “Las obras que anunciamos hoy en Catamarca, en La Rioja, en San Luis, en Mendoza y en Santiago del Estero son una muestra de ese trabajo en conjunto. Ese es el camino que debemos seguir para dejar atrás este tiempo difícil y volver a ponernos de pie.”

https://twitter.com/alferdez/status/1298444292399280128

Las obras que anunciamos hoy en Catamarca, en La Rioja, en San Luis, en Mendoza y en Santiago del Estero son una muestra de ese trabajo en conjunto. Ese es el camino que debemos seguir para dejar atrás este tiempo difícil y volver a ponernos de pie.

— Alberto Fernández (@alferdez) August 26, 2020

El adelanto de estas obras fue realizado este lunes en Olivos por videoconferencia, donde el presidente resaltó el trabajo codo a codo de los 24 gobernadores en “un momento difícil” y por “encima de cualquier diferencia partidaria”. “Este tiempo demuestra que si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer, que es gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean cada vez mejores, a través de las obras”, insistió el mandatario.