Aníbal Fernández apuntó contra Macri: ”ha demostrado ser todo lo inútil, deshonesto y corrupto que se puede ser”

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández realizó fuertes hacia el ex presidente Mauricio Macri en una entrevista con Luis Novaresio.

A través de las redes sociales, el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández compartió un fragmento de la entrevista que mantuvo con Luis Novaresio en Animales Sueltos. Allí, el abogado y contador hizo mención a la falta de un líder en la oposición y al trabajo de Mauricio Macri durante su presidencia.

Aníbal Fernández fue cuestionado por la posible candidatura de Macri: ”Es suero fisiológico, no hace ni bien ni mal, si no existe más, un hombre que ha demostrado ser todo lo inútil que se puede ser y todo lo deshonesto y corrupto que se puede ser, ya está, es eso lo que fue, puede ser ¿cuánto puede medir? nada, una nada. Y bueno, los otros tendrán que encontrar a alguien que se ponga al frente de todos aquellos que no votan peronistas, siempre insisto Juan Perón cuando volvió sacó el 62%, el 38% no lo votó, Cristina en su mejor momento sacó el 54, el 46 no la votó, bueno todo ese segmento va a tener que encontrar a alguien que lo represente, que no es este tipo’‘ expresó.

191213212034-longo-macri-ofelia-fernandez-full-169-1.jpg
Aníbal Fernández apuntó contra Macri: ”ha demostrado ser todo lo inútil, deshonesto y corrupto que se puede ser”

Fuertes declaraciones de Aníbal Fernández contra Mauricio Macri

En tanto, criticó el trabajo del ex presidente durante su mandato: ”Ese hombre no entiende nada, no sabe nada, no sabe de derecho, no sabe de política, no sabe de geopolítica, no sabe de economía, no sabe de nada. No sabe de nada. Sabe de lo que hizo, de la corrupción y de lo que se quedó de los argentinos como el Correo, como se quedó con la autopista del Sol, como se quedó con el Parque Eólico, como ha hecho las chanchadas que hizo con las devaluaciones, con todos sus amigotes y las energéticas. Todo lo que ha hecho es lo que sabe hacer. No sabe hacer otra cosa, no ha gastado ni un centavo bien habido, no entiende nada de la cabeza y además es un corrupto, bueno ya está es eso”.

En referencia al Jefe de Gobierno, Aníbal Fernández indicó: ”Horacio Rodríguez Larreta dijo el otro día que no había ningún líder, que no se sabía quien podía ser, lo has visto, entonces no necesito yo explicarlo, son ellos los mismos que se dan cuenta que ese tipo es impresentable”.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1298731171124334593

Macri es suero fisiológico no hace ni bien ni mal, no existe mas, es un hombre que ha demostrado ser todo lo inútil, deshonesto y corrupto que se puede ser. pic.twitter.com/42t86d6jD0

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) August 26, 2020