El mensaje de Ginés González García a los vacunadores: ” cuidan del pueblo argentino”

En celebración a esta fecha, el ministro de salud, Ginés González García envió un mensaje a todos los trabajadores de la salud, en especial a los vacunadores

A través de las redes sociales, en el Día del Vacunador, el titular del Ministerio de Salud, Ginés González García compartió un mensaje hacia las y los trabajadores de la salud, sobre todo a los que se desempeñan como vacunadores.

Ginés González García expresó: ”El más sincero de mis cariños a los vacunadores y vacunadoras en su día. Gracias a la labor de estos profesionales podemos garantizar el acceso a las vacunas a lo largo y ancho del país. Personas que día a día, con compromiso y responsabilidad, cuidan del pueblo argentino.”

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1298612318876688384

El más sincero de mis cariños a los vacunadores y vacunadoras en su día.

Gracias a la labor de estos profesionales podemos garantizar el acceso a las vacunas a lo largo y ancho del país.

Personas que día a día, con compromiso y responsabilidad, cuidan del pueblo argentino. https://t.co/Z2uWcIBuo9

— Gines González García (@ginesggarcia) August 26, 2020

Por otro lado, en referencia a la evidencia del cese del brote de coronavirus en el país, el funcionario expresó: ”Es un orgullo que en el día del vacunador, podamos presentar ante la OMS la evidencia para demostrar el cese del brote en nuestro país.Este brote se originó el año pasado producto de la baja vacunación y fue contenido gracias al esfuerzo del personal médico y los vacunadores que realizaron una búsqueda casa por casa de los contagios”.

Por último, indicó: ”Recordemos siempre que las vacunas nos igualan, que son parte de un derecho humano que debe ser accesible para todos y todas. Y defendamos a las personas, que como los vacunadores, día a día cuidan a todos los argentinos y argentinas”.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1298687794076934145

Recordemos siempre que las vacunas nos igualan, que son parte de un derecho humano que debe ser accesible para todos y todas. Y defendamos a las personas, que como los vacunadores, día a día cuidan a todos los argentinos y argentinas.#ArgentinaUnida

— Gines González García (@ginesggarcia) August 26, 2020