Padres encerraron a un niño de 4 años en una camioneta y la policía debió rescatarlo

En la Ciudad de Buenos Aires, la policía escuchó el llanto de un niño de 4 años dentro de una camioneta y debió intervenir para rescatarlo

Buenos Aires. El día de hoy, un pequeño niño de cuatro años debió ser socorrido por personal policial debido a que sus padres lo habían dejado encerrado en una camioneta.

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía de la Ciudad realizó un trabajo de rescate en el Barrio Flores ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Allí un niño de 4 años aproximadamente fue dejado en el interior del vehículo con todas las puertas cerradas.

Para fortuna del pequeño, en esos momentos, el personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, se encontraba efectuando las tareas correspondientes de prevención del delito. Las autoridades alertaron el llanto de un niño y tras investigar de donde provenía, lo encontraron dentro de una camioneta Renault Kangoo, la cual había sido estacionada sobre la calle Bogotá altura 3.000.

Rescatan a un nene que los padres habían encerrado en una camioneta

Fue entonces que el personal policial intentó localizar a los padres de la criatura, pero no lograban dar con su paradero, por lo que inmediatamente decidieron romper un vídeo trasero de la camioneta para poder rescatarlo.

Los padres del niño se hicieron presentes en el lugar media hora después. Según informó Opinión Frontal ”Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo del doctor Pagano Mata, se dispuso la notificación de la causa a los progenitores y la entrega del menor a los mismos”.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 19.54.16.jpeg
Padres encerraron a un niño de 4 años en una camioneta y la policía debió rescatarlo

Las autoridades alertaron el llanto de un niño y tras investigar de donde provenía, lo encontraron dentro de una camioneta Renault Kangoo, la cual había sido estacionada sobre la calle Bogotá altura 3.000.