Nacionales | Máximo Kirchner | proyecto | Frente de Todos

Máximo Kirchner aseguró que el proyecto de Impuesto a las ganancias es "a favor del conjunto"

El diputado Máximo Kirchner presentó hoy el proyecto en la Cámara de Diputados y afirmó que "no es en contra de ningún argentino"

Anunciada por Máximo Kirchner y Carlos Heller, la iniciativa se demoró por la negociación que el país mantenía con sus acreedores privados para avanzar en la reestructuración de la deuda. La discusión quedó así en stand by para no afectar la negociación. Sin embargo, cerrada esa etapa, el oficialismo entiende que los tiempos políticos son propicios para avanzar con una medida de esta naturaleza.

720 (1).jpg

Hoy el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos aseguró en un comunicado de prensa que el proyecto "no es en contra de ningún argentino ni ninguna argentina, sino a favor del conjunto". Y agregó: "Este aporte extraordinario es una herramienta para acompañar al Gobierno nacional, en consonancia con todas las medidas que se vienen tomando para que la Argentina pueda salir adelante".

https://twitter.com/Diputados_Todos/status/1299450628771586048

"La idea fundamental del proyecto es traer equilibrio en una sociedad que se fue desequilibrando durante los últimos cuatro años a través de beneficios que el anterior gobierno les fue dando a los que más tienen, y nunca sirvieron al conjunto de la gente", sostuvo.

Se trata de un aporte que harán por única vez quienes posean una riqueza declarada superior a los $200 millones, alcanza a alrededor de 12.000 personas.

Síganos en Google News