Crueldad sin límites: denuncian que una mujer quema perros callejeros

La mujer ya fue identificada por los vecinos que aseguran que no saben por qué ataca a los animales.

La grave denuncia contra una mujer la realizaron vecinos de los alrededor del Hospital Larrain, en la localidad bonaerense de Berisso. Quienes señalaron que en la última semana, al menos tres perros callejeros fueron atacados cruelmente con agua hirviendo. Lo cual les provocó a los animales graves lesiones de las que se encuentran recuperándose con asistencia de organizaciones proteccionistas y de los propios vecinos del barrio.

Según contaron, la responsable de los brutales ataques con agua hervida sería una vecina que vive en la zona. La denuncia ya fue radicada. Cabe recordar que la Ley Sarmiento prevé penas de 15 días hasta un año a quienes cometan actos de crueldad con animales.

perro2.jpg
Crueldad sin límites: denuncian que una mujer quema perros callejeros

Una vecina que brindó asistencia a dos de los perros atacados con agua hirviendo relató que “viendo a un animal en carne viva yo no podía mirar para otro lado”. E indicó que hace un tiempo atrás ya había tenido que asistir a un perro callejero en las mismas condiciones.

Otro vecino del barrio, propietario de una peluqueria, “no sabemos por qué lo hace esta mujer, que vive por esta zona”.

A partir de las denuncias ya investiga la justicia los actos criminales contra estos perros que suelen vivir por el barrio.

Temas de la nota: