En Mar del Plata despidieron la ”Fase 4” festejando en un bar

Clientes de una bar en Mar del Plata decidieron ”festejar” el último lapso de la ”Fase 4” luego de que el intendente anunciara la vuelta de la ”Fase 3”.

Mar del Plata, Buenos Aires. En las redes sociales comenzó a circular un vídeo en el que se podía observar a varios clientes de un bar despidiendo la ”Fase 4” en la cual se encontraba la localidad de Mar del Plata.

Días atrás, el actual intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro anunció que su municipio volvería nuevamente a la ”Fase 3” con el fin de evitar los contagios masivo y contener la situación. Al parecer, un grupo de jóvenes que se encontraban en un bar, decidieron festejar el último lapso de la fase y generaron polémica en las redes.

En el bar ubicado en Avellaneda y Güemes, recibió a varios clientes bajo el permiso que le otorgaba la fase 4, sin embargo, al finalizar la noche, un grupo de personas comenzó a ”festejar” y bailar. En tanto, desde el local desmintieron esta versión.

Según informó el medio 0223, el propietario del bar envió un audio para aclarar la situación y desmentir las versiones que habían comenzado a circular.

”Hay un video circulando en redes donde se ven que hay gente en el bar bailando. El video está totalmente sacado de contexto ”, expresó el dueño del local, indicando que en el lugar no se había realizado una fiesta, y agregó: “Se ve claramente que las luces están prendidas para que la gente se vaya, pero nada … se pusieron a bailar unos minutos”.

Insólito: marplatenses despidieron la fase 4 bailando