Nacionales | asesinato | clandestina |

Un remisero fue detenido por el crimen de la mujer que apareció calcinada en la ruta

El hombre habría mantenido una relación con la mujer que apareció brutalmente asesinada ayer en la localidad de El Palomar.

El cuerpo de Sandra Mabel Garcé fue encontrado por un automovilista que circulaba sobre la Ruta 4, en la localidad bonaerense. El conductor vio como las llamas envolvían un cuerpo y llamó rápidamente a la policía. La mujer, según las pericias, de entre 25 y 30 años, fue estrangulada con la correa de su cartera y una vez muerta, su cuerpo fue rociado con nafta y prendido fuego, presumiblemente con la intención de destruir cualquier tipo de evidencia.

Sin embargo, el trabajo de los investigadores permitió anoche detener al acusado del femicidio. Abel Miguel Barreiro, un remisero de 36 años y de nacionalidad paraguaya, quien mantenía una relación sentimental con Garcé.

policia el palomar.jpg
El cuerpo de Sandra Garcé fue encontrado calcinado a la vera de la ruta 4.

El cuerpo de Sandra Garcé fue encontrado calcinado a la vera de la ruta 4.

La hipotesis en la que se trabaja es que la víctima y quien sería su femicida tuvieron una fuerte discusión por el destino de su relación , ya que hombre estaba llevando la relación de manera clandestina y ella quería formalizar, lo que habría desencandenado gritos, golpes y finalmente el asesinato.

El cuerpo pudo ser identificado luego de que la madre de la víctima denunciará la desaparición de la joven en la Comisaría de Hurlingham. Relató que la joven salió con el hombre en el auto modelo Kwid -del que aportó datos y descripción- y que nunca regresó a su casa.

Los familiares de la víctima hicieron el reconocimiento del cuerpo de manera inmediata en la morgue del Hospital Posadas.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News