El intendente de Pinamar dio positivo en coronavirus

Martín Yeza, intendente de Pinamar, dio hoy positivo por coronavirus. Tuvo síntomas leves en los últimos días

Martín Yeza informó por medio de Twitter que dio positivo por coronavirus. El presidente de Pinamar había tenido síntomas leves en los últimos días.

En sus redes sociales sostuvo: “Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas”.

La semana pasada comenzó con síntomas leves y este último sábado se realizó el test que hoy arrojó resultado positivo. El miércoles pasado se había auto aislado ante la sospecha de contagio. “El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin”, había indicado.

https://twitter.com/martinyeza/status/1290406817777016834

Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas. pic.twitter.com/wgTyjkEnsJ

— Martín Yeza (@martinyeza) August 3, 2020

En Pinamar hubo un rebrote en los últimos días puesto que se registraron 24 casos positivos, 20 sospechosos y 48 en situación de aislamiento preventivo.