IFE: ¿Quiénes cobran el lunes 31 de agosto?

Se trata de la última fecha de cobro de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que abarca hasta mediados de septiembre

Según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), ya está confirmado el esquema de pago para la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Se trata del bono de $10.000 que ofrece el Gobierno como ayuda extraordinaria producto de la pandemia por coronavirus. Según informaron desde la entidad, el monto alcanzará a cerca de 9 millones de personas alrededor del país.

El hecho es que este lunes 31 de agosto es el último día del mes para cobrar dicho haber, aunque el pago continuará hasta el 21 de septiembre. Para la fecha mencionada, se les pagará a todos aquellos cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 2 y se encuentren bancarizados.

ife-02062020.jpg
IFE: ¿Quiénes cobran el lunes 31 de agosto?

Se trata de la última fecha de cobro de la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que abarca hasta mediados de septiembre

De esta manera, será para todos aquellos que informaron su CBU en la página oficial de la ANSES al registrar sus datos para cobrar el IFE. Para aquellos que reciban el dinero como parte de la Asignación Universal (AUH) por Embarazo o Familiar, el cobro ya finalizó.

DNI terminados en 0: martes 25 y miércoles 26 de agosto.

DNI terminados en 1: jueves 27 y viernes 28 de agosto.

DNI terminados en 2: el lunes 31 de agosto y el martes 1 de septiembre.

DNI terminados en 3: el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre.

DNI terminados en 4: el viernes 4 y lunes 7 de septiembre.

DNI terminados en 5: el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre.

DNI terminados en 6: el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre.

DNI terminados en 7: el lunes 14 y martes 15 de septiembre.

DNI terminados en 8: miércoles 16 y el jueves 17 de septiembre.

DNI terminados en 9: el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.