Periodismo Para Todos no se emitirá esta noche

Jorge Lanata tuvo que ser operado, por lo que esta noche no se emitirá Periodismo Para Todos, que se transmite todos los domingos

Durante la mañana de este sábado, el periodista Jorge Lanata se debió someter a una intervención quirúrgica, que si bien era menor por un forúnculo, se trataba de una molestia que lo aquejaba hace varios días, según informa Teleshow. El hecho es que el periodista debió ser internado en la Fundación Favaloro, por lo que el programa que conduce, Periodismo Para Todos, no se emitirá esta noche.

Al periodista de radio Mitre le ocurrió esto porque quedó dolorido tras la cirugía y, además, levantó unas líneas de fiebre, por lo tanto el centro médico aplicó el protocolo propio del COVID-19, en sintonía con las normas sanitarias que rigen actualmente, y le realizaron el test de coronavirus. Por precaución, Lanata debe permanecer internado y esta noche no podrá salir al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos Box.

De todas formas, fuentes cercanas al conductor de Periodismo Para Todos confirmaron que “él está bien”. Por otro lado, agregaron que el lunes o el martes ya debería regresar a su hogar, de no mediar otras complicaciones.

image.png
Periodismo Para Todos no se emitirá esta noche

Jorge Lanata tuvo que ser operado, por lo que esta noche no se emitirá Periodismo Para Todos, que se transmite todos los domingos

Este no es el primero de los problemas de salud que debió enfrentar Lanata en los últimos tiempos. En el 2019 estuvo internado en cinco oportunidades. La primera duró 15 días y fue por una gastroenteritis. Después tuvo otros virus (conjuntivitis y gripe A), y a fin de año sufrió una serie de caídas que fueron determinantes para que tuviera que poner una pausa a su actividad laboral.

También fue internado en el Fleni, por un problema en la espalda que le causaba severos dolores y le impedía sentarse. Así sus médicos determinaron que se tenía que operar, pero tenía que viajar a Nueva York para la intervención. Finalmente, en los primeros días del año Lanata fue operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, y rápidamente recibió el alta y regresó a la Argentina.