Trabajador rural es hallado muerto con signos de haber sido arrastrado por un animal

El trabajador, de 80 años de edad, fue encontrado sin vida por los efectivos policiales. La causa de muerte está siendo investigada por los peritos.

En la madrugada del domingo, un trabajador rural de 80 años de edad, fue hallado sin vida entre los pastizales. Se trata de un hombre llamado Felipe Ogas, quien se desempeñaba como puestero en el establecimiento “El Águila”, ubicado en el departamento mendocino de La Paz.

Felipe había salido montado en un asno a controlar el estado de los caprinos en la noche del sábado, sin embargo, pasaban las horas y no regresaba a su puesto, por lo que su familia dio aviso a la policía local.

Se desplegó así un operativo para dar con el paradero del trabajador rural, quien alrededor de la 01:00 de la madrugada, fue hallado sin vida entre la maleza, a unos cinco kilómetros del puesto “El Águila”.

Según el primer parte médico, Felipe presentaba múltiples heridas, entre ellas una grave lesión en la muñeca izquierda y fractura expuesta de tobillo. Asimismo, fue divisada una huella entre los pastizales que indicaría que el trabajador fue arrastrado por el asno, lo que le ocasionó su muerte.

rural2.jpg
Trabajador rural es hallado muerto con signos de haber sido arrastrado por un animal

Trabajador rural es hallado sin vida.

En el lugar del hecho, se encuentra trabajando un equipo de Policía Científica realizando las primeras labores periciales, por orden de la Oficina Fiscal de La Paz.