Axel Kicillof a los trabajadores de la salud: ”Gracias por cuidar la vida”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof envió un mensaje a los trabajadores de la salud

El actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, utilizó sus redes sociales para compartir un sentido mensaje a los trabajadores de la salud y a los ciudadanos.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador expresó: ”Quiero agradecerles a los trabajadores y trabajadoras de la salud por el compromiso y el profesionalismo que le ponen todos los días a una situación inesperada y dramática. Gracias por cuidar la vida de los y las bonaerenses.”.

Asimismo, hizo mención a las medidas anunciadas los últimos días: ”También, agradecer al pueblo de la Provincia por sus conductas de cuidado y su solidaridad. Cuando se trata de la vida, tenemos que tomar las decisiones que cuidan la salud, aunque muchas veces no sean las que más nos gusten”.

Axel-Kicillof-3.jpg
Axel Kicillof a los trabajadores de la salud: ”Gracias por cuidar la vida”

Axel Kicillof

El día de hoy, Axel Kicillof sostuvo que la reapertura de actividades significaría un ”error” en la situación actual. En este marco, el gobernador expresó: ”Hoy la situación en la Provincia tiene avances y retrocesos que dependen de la movilidad. Frente a esto, no podemos arriesgar lo que logramos en estos meses. Hay que seguir resistiendo”.

Por último, indicó: ”Mientras tanto, lanzamos medidas que nos van a permitir buscar la reconstrucción del tejido productivo industrial, comercial, de nuestras PyMEs, poner de pie a la Argentina y poner a la #ProvinciaEnMarcha”.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1300485031224381441

Quiero agradecerles a los trabajadores y trabajadoras de la salud por el compromiso y el profesionalismo que le ponen todos los días a una situación inesperada y dramática. Gracias por cuidar la vida de los y las bonaerenses. pic.twitter.com/4q4mZy7FU3

— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 31, 2020

Por otro lado, Martín Insaurralde también compartió un grato mensaje a los trabajadores de la salud y expresó: ”Mi agradecimiento infinito al pueblo bonaerense y a los y las profesionales de la salud que ponen el alma para cuidarnos. En Lomas de Zamora, si no hubiéramos construido el Hospital de Llavallol, que fue vetado por el gobierno anterior, y el nuevo Hospital Modular de Fiorito gracias a la decisión de Alberto Fernández y Gabriel Katopodis, hoy estaríamos atravesando otra realidad”.