Nacionales | Alberto Fernández | Argentina | procrear

Hoy Alberto Fernández anuncia el regreso del Plan Procrear

La conferencia de prensa está prevista para hoy a las 11:30 desde la Residencia de Olivos.

La conferencia de prensa está prevista para las 11:30 , donde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunciará el relanzamiento del Plan Procrear, con líneas de crédito previstas en el plan estarán orientadas a la construcción, ampliación y refacción de viviendas.

Se prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos y con el objetivo de "reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional", se informó oficialmente.

https://twitter.com/Procrear/status/1290435915941318657

El programa se implementará en toda la Argentina, y las nuevas líneas de Procrear se complementarán con el Plan Nacional de Suelos, lo cual, "promoverá la generación de lotes con servicios para ampliar el acceso al suelo urbanizado, que a su vez originarán relaciones formales con las provincias y municipios para poder crear bancos de tierra urbanizada y facilitar el acceso a la vivienda".

https://twitter.com/MinHabitatAR/status/1290390949416316929

"La vuelta de Procrear permitirá a través de la reactivación de economías locales y la generación de empleo, impulsar nuevas oportunidades, promoviendo el mejoramiento de las condiciones de vida de las argentinas y argentinos, informaron desde el Ministerio de Desarrollo Territorial sobre los objetivos de este nuevo Plan Procrear.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News