Nacionales | golpes | La Plata | mujer

La agarró de los pelos y la estaba golpeando contra el tablero del auto cuando llegó la policía

La mujer estaba siendo golpeada por su pareja cuando intervino la policía. La policía encontró marihuana dentro del auto.

El brutal hecho de violencia de género, ocurrió está madrugada en la ciudad de La Plata, cuando la policía debió intervenir para evitar que un hombre siguiera golpeando a su pareja.

Todo ocurrió cuando personal policial realizaba una recorrida por la zona de 133 y 492 de la localidad de Gorina. Allí los efectivos observaron a una pareja dentro de un auto Ford Ka. "El agresor se encontraba atacando con golpes de puño a la mujer y la agarraba de los pelos para pegarle la frente contra el tablero", según informaron.

Los agentes procedieron a detener al hombre, de unos 30 años y a resguardar a la mujer que presentaba distintas lesiones por el brutal ataque.

Violencia.jpg

El hombre quedó detenido, imputado por lesiones leves, en el marco de violencia de género e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 2.

La policía encontró del auto un envoltorio con 5, 5 gramos de picadura de marihuana. Lo que también fue notificado durante la detención.

FUENTE: 0221.com.ar
Síganos en Google News