Nacionales | disculpas | mujer | abuso

Manoseó a un joven y después junto a su esposa, se presentó en su casa para pedirle disculpas

Pese a las disculpas que recibió la joven, de 20 años, de igual manera decidió radicar una denuncia. El hombre es docente de la chica.

El hecho que se investiga por estas horas, ocurrió en la ciudad de Ojo de Agua, en la provincia de Santiago del Estero, donde un hombre manoseó a una joven de 20 años. Sucedió cuando una joven estudiante, de 20 años, concurrió a un domicilio para realizar un trabajo de peluquería.

Mientras esperaba a su clienta, el esposo de esta habría aprovechado que estaban solos, y la habría manoseado en sus partes intimas.

abuso sexual.jpg

La joven al ser abordada por el hombre, intentó quitárselo de encima y en esos momentos llegó la mujer de este. Cuando el hombre se fue, ella le contó a la mujer lo que había sucedido y se fue del lugar.

0000019371.jpg
La víctima denunció el abuso este fin de semana en La Plata

La víctima denunció el abuso este fin de semana en La Plata

Horas más tarde, el hombre junto a su mujer se presentaron en la casa de joven para pedirle disculpas bajo el argumento de que se trató de un "impulso".

La joven sería también estudiante del hombre, ya que él se desempeña como profesor del establecimiento educativo donde ella acude. La familia de la joven de igual manera, pese al pedido de disculpas, decidió radicar la denuncia.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News