Adolescente de 16 años robó y pidió perdón: ”lloro porque me siento mal, yo nunca hice esto”

Un adolescente de 16 años fue interceptado por la policía y los vecinos luego de haber robado un teléfono celular

En la localidad bonaerense González Catán, La Matanza, un adolescente de 16 años fue detenido y rodeado por los vecinos luego de haberle robado el celular a una panadera.

En Corta por Lozano, Mauro Szeta dio cuenta de lo que sucedió en ese momento: ”A unas cuadras de ahí, habían arrebatado un celular y pertenencias a una panadera. Ella cuando ve que pasan y le arrebatan el teléfono, se le acerca otra mujer vestida de civil y le dice ”vení, subite a mi moto que lo vamos a ir a buscar, sin saber la panadera que quien le estaba ofreciendo ayuda era una policía vestida de civil. Logran llegar a esta zona (González Catán), en la calle Dragones y en este lugar lo que hace la mujer policía es efectuar un disparo al aire y ahí el joven delincuente, que el dice ser primario y pude cotejar que por lo menos en la zona de La Matanza es primario, no tiene ninguna causa penal, pendiente ni previa ni nada”.

En el vídeo se puede observar a la vecina retando al ladrón ”Ahora lloras, todos lloran” y el joven explica: ”No, lloro porque me siento mal, yo nunca hice esto. Es la primera vez que yo hago esto, se lo juro”.

Luego la vecina le preguntó: ”¿Por qué no vas a buscar comida a los comedores? si todo el mundo está dando comido en los comedores, que tenés que andar robando bolud*” remarcó la vecina (…) Sos una persona grande” y el joven indicó ”Tengo 16 años, fíjese en mi documento”, fue entonces que el ladrón recibe una patada por parte de uno de los vecinos que lo habían rodeado.

”Porque me pegas? Si yo no hice nada,soy inocente, soy un guachín. Es la primera vez que yo intento esto” expresó el joven.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1291084760467505153

[#CortaPorLozano] “Yo nunca hice esto…” Un ladrón de 16 años fue detenido luego de un intento de robo y pidió perdón por el hecho. pic.twitter.com/RekFhWkorv

— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) August 5, 2020

La policía llegó momentos después, quedó imputado por robo simple y fue dejado al cuidado de su madre.